BactoPower

Bactopower 10Kg
Bactopower 600gr

BactoPower

Categoría: .

Descripción del Producto

BactoPower es un fertilizante orgánico 100% natural, que aporta materia orgánica, nutrientes y hormonas enraizantes, en forma natural. Es un producto inodoro e inocuo cuyas propiedades fisico-quimicas ejercen función biorreguladora y correctora del suelo. Su aporte incrementa la capacidad de retención de agua, proporcionando una mayor permeabilidad y aumentando la actividad de nitritos del suelo, aumentando la capacidad de absorción de nutrientes por parte de la planta.

Su elevada flora microbiana y su alto porcentaje en ácidos húmicos y fúlvicos, incrementan la tolerancia de la masa radicular frente al ataque de bacterias, nemátodos hongos e insectos del suelo. Su elevada solubilidad, lo convierte en un producto de rápida asimilación por las raíces de las plantas.

Además Bactopower presenta una granumelotría de pequeño diametro siendo todabia más efectiva su rápida absorción, pudiendo ser empleado por tanto, en plantas con necesidades nutricionales urgentes. Induce la producción de hormonas como el ácido indol acético y el ácido giberélico, estimulando el crecimiento y las funciones vitales de la planta. Evita y combate la clorosis férrica, aumenta la resistencia a las heladas y favorece la formación de microrrizas. Protege a las plantas de cambios bruscos de humedad y temperatura durante todo el año.

Es un producto Bioestable al no presentar procesos de fermentación ni putrefacción.

 

Reviews

There are no reviews yet, would you like to submit yours?

Bactopower 10Kg

Be the first to review
“BactoPower”

*


+ siete = 11