Power BioBoost

Descripción del Producto

Power BioBoost es un extracto de algas que, junto con otras materias primas como líquenes y polen, sufren un proceso de alta tecnología que incluye una doble fermentación usando determinadas bacterias fermentativas y una etapa de quelatacion de los micro-nutrientes que contiene.

Los principios activos de las algas utilizadas se conservan en el producto gracias al uso de técnicas biológicas específicas.

Respetuoso con el medio ambiente, es un producto natural derivado de las algas y que contiene polisacáridos que actúan como agentes complejantes de los metales pesados del suelo y mejora la estructura de este.

De alta efectividad porque contiene nutrientes y factores de crecimiento fácilmente absorbidos por las plantas ya que en el proceso de fabricación se consigue un tamaño de partícula extremadamente pequeño.

Su utilización aumenta el vigor de las plantas, mejora la calidad de los cultivos e incrementa la producción; mejora la capacidad de absorción del agua, incrementa el contenido de clorofila de las hojas y regula la apertura de los estomas, pudiendo reducir la perdida de agua en las plantas; aumenta la resistencia a las heladas, sequía y enfermedades de las plantas.

 

Reviews

There are no reviews yet, would you like to submit yours?

Power Bioboost

Be the first to review
“Power BioBoost”

*


× siete = 21